DIRECTORIO NACIONAL DE CAPASITS
 
 
 
 
  Inicio Listado General Alfabético Geográfico Servicios  
 
       
DIRECTORIO
CAPASITS significa Centro Ambulatorio para la Prevenciòn y Atención del sida y otras infecciones de transmisión sexual. La intención es crear en todas las entidades federativas, una red amigable de atención integral, con calidad y calidez, libre de estigma, discriminación y homofobia para las personas con VIH.

Ponemos a tu consideración el Directorio de CAPASITS , esperando sea una herramienta útil para tu trabajo en VIH. Nuestro compromiso es mantenerlo actualizado, mejorar la sistematización y la homologación de la presentación lo cual será posible con la colaboración de todos y todas.

En los CAPASITS la atención medica, los antirretrovirales y los servicios son gratuitos para las personas que los necesitan teniendo residencia legal en México

Por otra parte, te sugerimos atentamente lo siguiente:

Si encuentras alguna inexactitud o ausencia de datos, por favor hazlo de nuestro conocimiento para corregir o adicionar la información.

Cuando ocurra algún cambio, si te es posible, comunícanoslo para hacer la actualización.

LAS FECHAS DE LA ACTUALIZACIÓN APARECEN AL FINAL DE LA INFORMACIÓN DE CADA CAPASITS.

Creemos que es importante contar con un directorio que refleje en lo posible la realidad de los CAPASITS en nuestro país.

La información contenida en este directorio ha sido proporcionada por los propios CAPASITS y la Dirección de Atención del CENSIDA.

 

 
Los teléfonos de los CAPASITS se presentan incluyendo la clave de acceso internacional "52" seguido de la clave "lada" + número local.
Para hablar desde algún punto de la República diferente al del CAPASITS solamente hay que sustituir el 52 por 01
         
   
 
 
Amigos Contra el Sida, A. C. – amigoscontraelsida@yahoo.com — www.aids-sida.org
 
     
 
Av. Universidad # 1330 - 1402 C, col. El Carmen, 04100 del. Coyoacán, D. F. México. Teléfono: 5659-7531, Fax: 5659-0166