TRES AGUJAS (2005)
 
 
Título en español: 3 Agujas

Título Original: 3 Needles

País: Canadá

Director: Thom Fitzgerald

Escrita por: Thom Fitzgerald

Protagonizada por: Lucy Liu, Chloë Sevigny, Olympia Dukakis, Sandra Oh, Stockard Channing, Shawn Ashmore, Tanabadee Chokpikultong

Duración: 125  minutos

Tráiler



Argumento:

Tres historias situadas en diferentes continentes se entrelazan con un tema: el virus del SIDA y cómo este se propaga en diferentes ámbitos por la misma causa, la inconciencia y falta de información de la gente.
En China, una mujer instala un banco de sangre en una comunidad sin tener el cuidado necesario con el equipo que utiliza, por lo que pondrá a la gente en un gran riesgo.
La segunda historia trata sobre un actor de la industria pornográfica que decide mentir sobre sus pruebas de VIH para conservar su trabajo, así que sustituye la sangre por la de su padre enfermo. Cuando su madre se entera de que está infectado decide tomar medidas drásticas para darle una mejor calidad a la vida.
Por último, una novicia misionera llega a una comunidad de Sudáfrica para evangelizarla. Pronto se dará cuenta de que en un lugar así, los habitantes necesitan información y recursos para evitar infecciones en vez de predicaciones.

    ACES