Nadar, correr o dar largos paseos son una manera maravillosa de comenzar

Se estima que más de un tercio de los cánceres de mama podrían evitarse con una forma de vida sana y equilibrada.

De acuerdo con las pautas de la Sociedad Estadounidense del Cáncer para reducir con éxito el riesgo, un adulto debe hacer al menos página de inicio 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada a lo largo de una semana.

  1. Si quieres darte de alta en el gimnasio, puedes probar tareas como Zumba o Acquadance y también tareas de cardio como BodyAttack o Circuit Training.
  2. Si disfrutas de tareas mucho más reflexivas, Allegro Pilates y Power Yoga son un ejemplo adicional de ejercicios que puedes incluir dentro de tu semana para evitar la aparición de cánceres y afecciones de diversa índole.

Lo vital, aconsejan los profesionales

Es mantener el cuerpo activo para que las células se mantengan bien oxigenadas y el organismo genere antioxidantes, beneficiosos para potenciar el sistema inmunológico del organismo. Las defensas fuertes en realidad nos permiten reconocer cualquier tipo de células cancerosas antes de tiempo y también eliminarlas de manera más efectiva.

Y dado que el ejercicio tiene efectos favorables sobre el estado de ánimo, se sugiere seguir moviéndose para liberar el estrés y eliminar la ansiedad: incluso si, de hecho, no hay pruebas clínicas que respalden la relación entre la ansiedad y el cáncer, igualmente un estado de ánimo positivo tiene la capacidad de favorecer la recuperación del microorganismo.

El calendario de campañas en Milán para la prevención del cáncer de busto

Domingo 18 de octubre – Pittarosso Pink Parade, una caminata no competitiva y también una carrera en apoyo de la Fundación Umberto Veronesi.

Puedes participar desde donde quieras, en la naturaleza, en la ciudad, en la casa o en cualquier lugar que desees, en 2 rangos, 5 o 10 km: puedes decidir si corres o caminas y también expresas tu asistencia para el estudio de investigación por difundiendo rosa también en las redes sociales con el hashtag #PPP2020. Las personas registradas obtendrán el paquete rosa con los tees, así como las instrucciones para participar.

El calendario de campañas en Milán para la prevención del cáncer de bustoSábado 31 de octubre – Jornada de Puertas Abiertas al Aire. La Organización Crecimientos ofrece la posibilidad de una visita mamaria gratuita en todos los centros aéreos de nuestra ciudad. Habla con la web para descubrir el más cercano a ti.

A lo largo del mes: el podcast «Sorrisi in Rosa», el proyecto Humanitas que acumula dieciséis relatos de mujeres que han enfrentado cáncer, y también «Tits UP», el podcast promocionado por AIRC, que acumula relatos, están disponibles en todas las plataformas de mujeres que todavía están luchando contra la condición, felizmente y también, de hecho, sacando el pecho.

Durante todo el mes: continúa la tarea Humanitas Smiles in Pink Celebration, que ofrece exámenes totalmente gratuitos en clínicas de Milán y también en toda Italia.

Deja un comentario