Varios otros consejos útiles para el cuidado de la piel

Los mejores productos para la piel, para elegir especialmente en verano, tienen un maquillaje a base de aloe vera.Su uso detalles funciona en caso de dermatitis, quemaduras o dolorimiento. Otros elementos útiles para cuidar a nuestro «guardián exterior» son las cremas a base de baba de caracol, recomendadas por su extraordinaria seguridad, hidratación, revitalización, antioxidante y función reparadora (sobre todo en el caso de las cicatrices). También son de una calidad excepcional los correctores faciales a base de té verde, con poder antiedad o las lociones a base de mentol y también de uva tinta, valiosas para potenciar la microcirculación.

No termina aquí con los productos para el cuidado de la piel

  • Las lociones y los aceites a base de cítricos son muy ricos en vitaminas A, C y E.
  • Por lo tanto, mejoran la producción de colágeno, como las cremas de caléndula o edelweiss (principalmente útiles para la renovación celular nocturna).

La piel es de vital importancia para nuestro organismo, ¡elige con cuidado los mejores artículos para ti!Cuida a tu bebé… ¡también antes de quedar embarazada!

¿Tiene la intención de comenzar los miembros de una familia? Unos pequeños cambios en sus hábitos alimenticios y de vida en la actualidad tendrán un impacto significativo en el futuro de su bebé.

2 minutos revisando 1 de junio de 2018

Ahora puede comprender cuán importante sigue siendo una dieta equilibrada y un aumento de peso adecuado durante el embarazo, pero ¿sabía que puede hacer mucho por su bebé antes de que también se desarrolle? Cuide a su futuro bebé cuidándolo usted mismo.

Lo primero que debe hacer es inspeccionar si su peso es normal. Además de afectar tus posibilidades de quedar embarazada, tu peso puede influir en el desarrollo de tu embarazo. Las condiciones de bajo peso u obesidad antes de la concepción pueden impedir que el feto crezca y también se establezca adecuadamente.

  • Teniendo en cuenta que en alrededor del 40% de los casos la maternidad no está preparada, pueden pasar días o semanas antes de que reconozcas que tu dulce expectativa ya comenzó: por lo que se recomienda iniciar los cuidados preconcepcionales con mucha anticipación.
  • Los suplementos de ácido fólico promueven el correcto desarrollo del cerebro y la columna vertebral del feto, por lo que son muy importantes en los primeros días después de la fertilización (cuando no sabe que está embarazada).

Perlas de sabiduría para prepararse para una maternidad saludable

Intenta alcanzar un peso regular.Coma una dieta sana y equilibrada, bien balanceada, rica en nutrientes.Opcionalmente tomar un suplemento de ácido fólico o un complejo multivitamínico/multimineral.

Ambos también podrían tener un efecto favorable sobre la fertilidad, como sugiere la evidencia clínica más reciente, y ayudar en el inicio del avance fetal inmediatamente después de la concepción.

Perlas de sabiduría para prepararse para una maternidad saludableDejar de fumar cigarrillos y el consumo de alcohol alcohol. No hay dosis mínimas que se consideren seguras para el consumo de alcohol, por lo que lo más sensato es eliminarlo por completo.

Evita exagerar la cafeína.

«Adoptar una alimentación sana y equilibrada y prácticas de estilo de vida antes de la percepción puede ayudar a preparar el cuerpo de la madre para el embarazo y tener un impacto duradero en la salud, el crecimiento y el desarrollo del niño», describe el Dr. Sanjeev Ganguly, médico y director. de Asuntos Médicos, Nestlé Nutrición.

Deja un comentario